25 marzo, 2024

Kantar Worldpanel, consigue regalos por tu colaboración


Nueva promoción a la vista, en este caso se trata de Kantar Worldpanel, una empresa de estudios de mercados con la que podrás acumular puntos semanales y conseguir fantásticos regalos totalmente gratis. Uno de los paneles de consumo más interesante de esta plataforma es el el panel de compra, el cual consiste en declarar los productos que adquirimos en el supermercado. El perfil prioritario que buscan va variando según el momento (personas que vivan solas, mujeres embarazadas, personas con hijos pequeños, jubilados, etc.) y no siempre se puede acceder. Si te interesa la promoción, sigue leyendo y te contamos cómo ingresar en este exclusivo club.  


¿Cómo funciona? 

Como en todo, lo primero es darse de alta y para ello es necesario hacerlo a través de otro usuario activo. A continuación, recibiremos la llamada de una operadora para confirmar nuestros datos (perfil, trabajo, vehículo, …), explicarnos detalladamente el funcionamiento del programa del panel y guiarnos en el proceso. Actualmente hay varias formas de colaborar, pero quizás la más interesante, como señalamos al principio, es el panel de compra que consiste en transferir información sobre los productos cotidianos (alimentación, bebidas, perfumería o droguería) que compramos en las tiendas y supermercados, normalmente a través de un lector de código de barras (que nos envían completamente gratis) o mediante una app para el móvil. 

A partir de ahí, ya seremos panelistas y cada vez que realicemos los pasos que nos indiquen en el estudio y declaremos las compras, iremos acumulando puntos que podremos canjear por multitud de regalos desde el portal Mi Zona de Consumo, exclusivo para colaboradores. Además, de vez en cuando recibiremos un aviso en nuestro email sobre algún cuestionario totalmente voluntario para rellenar (pueden ser sobre televisión, tiempo libre, productos, etc). Estas encuestas no suelen ser muy largas y en 5 o 10 minutos se terminan. Lo mejor es que por cada cuestionario completado nos darán más puntos adicionales.  


Los regalos 

Por participar en el estudio, cada semana se nos asignan los puntos que podremos ir acumulando o canjear en cualquier momento por fantásticos regalos. Algunos ejemplos de regalos disponibles son: tostadoras, batidoras, microondas, freidoras sin aceite, planchas, secadores de pelo, planchas de pelo, robot aspiradores, Echo Dot con Alexa, auriculares gaming, telescopios, purificadores de aire, taladros, patinetes eléctricos, bicicletas plegables, teclados y ratones inalámbricos, tarjetas regalo (para Netflix, Spotify, PlayStation, Apple, etc.), auriculares inalámbricos, Chromecast Google, impresoras, smartwatches, discos duros externos, tablets o televisores Smart TV, entre muchos otros. Como ves hay infinidad de regalos que se van actualizando según la temporada (primavera, verano, Navidad, etc). Es importante subrayar que estos regalos se envían de forma totalmente gratuita y segura a nuestro domicilio. 

En definitiva, Kantar Worldpanel es totalmente recomendable si queremos obtener interesantes regalos, ya que por muy poco trabajo consigues puntos semanalmente canjeables desde el primer día. 

Regalos de Kantar Worldpanel


Plan amigo 

Como comentábamos más arriba, actualmente existe un programa de referidos por el cual se permite el ingreso de nuevos miembros para darse de alta a través de un referido que ya esté colaborando. En esta web colaboramos desde hace años con Kantar y, por tanto, tenemos invitaciones disponibles para este portal, por lo que si os interesa formar parte de él y empezar con puntos extra, podéis poneros en contacto con nosotros a través del Formulario de contacto (puedes encontrarlo en la columna de la derecha debajo de la sección de Lo más leído o, si nos lees a través del móvil, al final de esta misma página), indicando que os interesa formar parte de Kantar y os informaremos del proceso y del perfil que están buscando en ese momento. 

Pero si tu perfil no encaja, no te preocupes, porque te avisaremos cuando tu caso se adapte a lo buscado por Kantar. Una vez que esto suceda, en unos días se pondrán en contacto contigo desde Kantar Worldpanel para efectuar el alta definitiva. 


Sobre Kantar 

Kantar Worldpanel es una empresa de estudios de mercado y de consumo que pertenece al grupo Kantar Media. La compañía lleva en España desde hace más de 30 años, además de prestar servicio en más de 50 países. Cuentan con un equipo de trabajadores de más de 400 personas, además de 20.000 personas colaboradoras repartidas por toda la geografía española. Los estudios son utilizados por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para conocer mejor los hábitos de consumo de los hogares en España y por los fabricantes para mejorar, desarrollar y adaptar sus productos a las exigencias y necesidades de los consumidores.  


Política de privacidad 

Cabe destacar especialmente el cuidado con el que tratan todos los datos que se les facilita a lo largo de las colaboraciones, garantizando siempre la total confidencialidad de la información, de forma que todas las informaciones manejadas por su personal están cubiertas por el secreto profesional al que se han obligado y el anonimato de las respuestas está siempre asegurado, pues son tratadas exclusivamente de forma estadística (formando conjunto con otras muchas y nunca de forma personalizada o individualizada) con el fin de elaborar estudios de mercado. En definitiva, Kantar Worldpanel garantiza la protección de los datos de acuerdo con la Ley de Protección de Datos 15/99. 

Recuerda, si quieres darte de alta, no dudes en contactarnos a través del Formulario de contacto de esta página y en breve nos pondremos en contacto contigo para facilitarte toda la información que necesites. 

Si tienes alguna otra duda sobre esta publicación o quieres contarnos tu experiencia con esta plataforma, escríbenos en los comentarios.


2 comentarios:

  1. Donde se ve los puntos, que tengo?, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo debajo de tu nombre y número de panelista aparecen tus puntos. Saludos.

      Eliminar